in ,

Measure

Todavía no ha acabado de llegar el frío a España pero en Inglaterra ya llevamos un mes con frío. Y ahora con el cambio de hora, se hace de noche antes y aquí ya empieza a dar la sensación de que ya es invierno. Y con eso, algunos ya hemos sacado las mantas para el sofá y otros ya la están preparando para cuando llegue el frío. Parece que no, pero algunos hibernamos un poco durante el invierno. Algunos lo hacen con trabajos, libros, apuntes y otros con días de series y películas (los más multitaskers hacen las dos cosas). El caso es que nuestros hábitos cambian un poco y con ello, la música que escuchamos. En mi caso, mi música en invierno es mucho más “acogedora” que la de verano. Y hoy os quiero presentar a un grupo que me parece perfecto para el cambio de estación: Measure.

Música de Invierno

Publicidad

Measure nació en Brooklyn, Nueva York (¡vaya, una de mis ciudades favoritas!) y empezaron como un duo de electro pop compuesto por Laura Distasi (cantautora) y David Little (productor/guitarrista) y ese mismo año lanzaron un EP llamado “Begin Again“. Muchos os sonaran las canciones de este disco porque las han puesto en series como Pretty Little Liars, Melrose Place, Mercy y algunos realities de la MTV. ¡También tuvo mucho éxito en YouTube!

En 2010, evolucionó de duo a banda y empezaron a trabajar en un nuevo álbum: The Air Inside Our Lungs. Las canciones son un poco más “energéticas” que el disco anterior. El título del álbum está sacado de la letra de la primera canción del disco y habla sobre la necesidad de tener música en nuestras vidas para sobrevivir, tener un propósito e inspiración.

Y nada, tenéis que escucharlos porque os gustarán. Os entrarán ganas de que llegue el frío ya para poder taparos con la manta y tener días “vagos”.

Publicidad

kiithic

Escrito por kiithic

Adicta a las frikadas, las películas de terror, la salsa picante, social media, música, viajar (¡al menos una vez al año!) y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Quinto Poder

Conoce al pequeño Bates