Meghan Trainor


Meghan Trainor ha conseguido en poco tiempo ser número 1 en la mayoría de países de este planeta. EL motivo de su rápida fama ha sido gracias a la canción «All about that bass». Una canción sencilla pero muy pegadiza. Empezó a sonar en las radios y en mi caso, se me metió en la cabeza directamente. No podía parar de cantarla y de bailarla también. Es el single que la ha lanzado a la fama, pero ya empieza a copar la mayoría de portadas.

Publicidad

Hay poca información sobre esta chica. Sabemos que es del año 1993, y de la ciudad de Nantuket (Massachusetts). Su família también se dedica al mundo de la música, y ella lleva escribiendo canciones desde los 11 años. Como muchas, lleva esta pasión en la sangre. Además su voz es más parecida a los años 60, que actual. Físicamente es blanquita y rubia, una chica con curvas y joven. Algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados, y me gusta!

Os dejo un directo de MTV donde veréis que esta chica tiene una buena voz, y que si no la encaminan mal, a todas las otras cantantes adolescentes, se les acaba el chollo!!!!

Anterior Perdida (Gone Girl)
Siguiente American Horror Story: Freak Show

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *