Mercadillos vintage y de segunda mano este marzo 2015


Hace unos días de sol increíbles y preciosos. Dan ganas de estar en la calle y aprovechar al máximo esas horas calurosas. Este fin de semana, y el mes de marzo en general,  ¿lo tenéis planificado? Si disponéis de los fines de semana, en Barcelona se aglutinan todo de mercados de segunda mano y vintage, para que vuestros bolsillos sonrían un poco.

Empecemos con las propuestas:

Publicidad

1) El 1 de marzo de 11h a 20h, tendrás un mercadillo a «todo 1€» en la Ovella Negra del Poblenou (Calle Zamora, 78, Barcelona). Es uno de los mercadillos de segunda mano más baratos de la ciudad, siendo en esta ocasión su 15º edición.

mercado-segunda-mano-bcn-1euro

2) El 7 de marzo tienes que ir a la Calle de la Virgen de Barcelona. ¿Por qué? Se celebra «El Rastro de la Virgen«. Es un evento que se realiza puntualmente el primero sábado de cada mes. Es un mercado de segunda mano y, sobre todo, de reciclado artístico, en el Raval. Se realiza desde las 12h del mediodía hasta las 20h.

el rastro de la virgen en barcelona

3) El 6 y 8 de marzo, SUSI SWEET DRESS vuelve a la carga con sus vestidos por 30€ (es un precio fijo para todos). También habrá complementos y nuevas piezas de ropa, ya que cada día crecen más. Un placer volver a este mercado, con muy buen trato y material de calidad. Las encontraréis en la Casa Capell (Rambla del Prat, 27, Barcelona) con el siguiente horario:

– El viernes de 16.30h a 20h.

– El sábado de 12h a 21h.

– El domingo de 11h a 15h.

vestidos vintage a 30 euros

4) ¿Habéis estado en PALO ALTO MARKET? Cada primer fin de semana de cada mes, realizan este mercado donde diferentes artistas y creadores, tienen un stand donde venden sus artesanías y productos. No sólo encontrarás ropa, también todo de furgonetas vintage donde podrás comprar la mejor comida de la ciudad (o de las afueras). Exquisito!

En este caso deberéis pagar 2 euritos por entrar (sólo adultos, los niños es gratis). Se realizará el 7 de marzo, en la calle dels Pellaires, 30-38, en Barcelona. El horario será de 11h a 20h.

Palo-Alto-Market-marzo-2015

 

5) El 8 de marzo es el FLEA MARKET, ropa de segunda mano a punta pala. No os aburriréis porque hay de todo: relíquias, ropa vintage, música… Los Encants, a veces se quedarían cortos y todo 😉 Es un mercado habitual en la ciudad, y os lo recomiendo mucho !

Se realiza como siempre en la plaza Blanquerna, y está abiert del 11h a 19h del domingo.

mercadillo-segunda-mano-barcelona-flea-market

Flea-Market-en-Barcelona

 

6) Para todos los que os pensabais que se estaba realizando todo en un misma semana, no os asustéis. El fin de semana del 14 al 15 de marzo hay el mercadillo de DEMANOENMANO. Genial y encantador. He estado y os lo puedo promoter que os gustará.

demanoenmano-marzo-2015

Anterior "CANÇONS INESPERADES", un concierto íntimo y personal a voz y piano
Siguiente 8 joyas de la comedia, 8 carcajadas aseguradas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *