MolaViajar: ¡Hora de hacer las maletas!


«Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas»Henry Miller-

Recorrer el mundo es algo que a muchos nos gustaría poder hacer, pero que por falta de tiempo, dinero, o por otras circunstancias no sabemos cómo empezar. La verdad, en el mundo de los viajes, tan sólo basta con proponerse a sí mismo que no hay nada imposible, pues todo, casi todo en esta vida, se puede hacer.

Publicidad

Hoy, precisamente, os traigo un claro ejemplo de que, si queremos, no existen impedimentos para lograr lo que nos propongamos, pues, imaginaos por un momento la siguiente situación: tenéis un trabajo estable, una familia unida, ciertas comodidades… vamos, lo que vendría a ser una vida tranquila, pero, un día, después de dar muchas vueltas al tema de recorrer el mundo, dejáis de un lado vuestra casa, trabajo (y todo lo que ello conlleva) y os váis con vuestra esposa e hija, con una mochila, el presupuesto justo y, además, os apetece contarlo en la red.

Bueno, pues una vez dicho esto, os presento a Adrian Rodríguez, a Gosia Bendrat, y a la pequeña Daniela, la familia que está detrás del canal de YouTube «MolaViajar«, así como también su Blog escrito.

MolaViajar: Resumen de su historia

Mola viajar

La historia de este canal se remonta al año 2008, cuándo Adrián y Gosia «Gosi» deciden contar a su familia sus viajes por el mundo. Concretamente, uno de los primeros viajes que narraron fue el que realizaron al Sudeste asiático en 2009, y al cabo de 3 años, se casaron, y se fueron de luna de miel recorrer el mundo en un tiempo de 8 meses. De ahí fue cuándo empezaron a ser conocidos.

A día de hoy, habiendo viajado ya a más de 20 destinos alrededor de los 5 continentes (pues, han estado en al menos en un país de cada), entre ellos Túnez, Vietnam, Japón, Tailandia, Estados Unidos, Polonia o Nueva Zelanda, se dedican a trabajar en el Blog contando sus aventuras, peripecias, experiencias y dando muchos consejos útiles, cómo por ejemplo cómo viajar a bajo coste, conseguir alojamiento a buen precio, información sobre bonos y pases para visitar lugares emblemáticos de diversas ciudades… Todo lo que necesitáis saber para agarrar las maletas y subiros a un avión, MolaViajar os lo va a contar.

MolaViajar en YouTube

Rozando ya los 100K, se han convertido en el canal referente en viajes en España, y no en vano, pues, además de contar sus viajes (ya sea a modo de «vídeo guía» o a modo de Vlog) también tienen vídeos explicando sus experiencias, consejos y cosas a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje, e incluso tienen una lista completa con 10 vídeos en los que nos aconsejan qué hacer si queremos dar la vuelta al mundo.

Sin lugar a dudas, tienen un sinfín de experiencias que contar, pero, si tuviera que destacar 3 cosas de su canal, me quedo con la vídeo guía de Nueva York, los vídeos de la costa Oeste de EEUU (a modo de guía) y los consejos para viajar barato. Sin duda, son vídeos muy intuitivos en los que, si queremos viajar, nos van a resultar muy, pero que muy útiles.

Publicidad

Aquí os dejo un vídeo de la vídeo guía de Nueva York, para que veáis cómo funciona el tema:

Londres Mola

Además, ahora están emitiendo la serie «Londres Mola» en la que se han ido de viaje con 3 seguidores (ojalá yo hubiera podido ir con ellos) durante 3 días para visitar la capital británica. De momento, ya han emitido el primer capítulo (en los momentos que estoy escribiendo este artículo) y la verdad, que la cosa promete.

Viajar de formas diferentes

Han viajado de todos los estilos posibles: de mochileros, con presupuesto medio, e incluso con cantidades de dinero más elevadas para que, independientemente del viajero que llevemos dentro, no nos perdamos nada.

De hecho, aquí os dejo un vídeo 100% estilo mochilero, en el que nos enseñan a recorrer Nueva Zelanda en caravana:

¿Dónde podéis encontrar a la familia MolaViajar?

La familia de MolaViajar está presente, además de en YouTube (Canal de MolaViajar) y en su Blog (Blog MolaViajar), en TwitterFacebookInstagram, y Google Plus para que así no os perdáis nada de lo que hacen.

Sin duda, son una familia muy unida y viajera, con ganas de contarlo todo. No os perdáis MolaViajar, porque valen la pena. ¡Os gustará!

Anterior Cinco libros para tus ratos muertos en agosto
Siguiente Los mejores trailers de la Comic-Con 2016

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *