Otoño 2014: Series que vuelven y que se estrenan


¡Por fin ha acabado la larga espera y pronto volverán nuestras series favoritas! También empezarán algunas que tienen pinta de estar muy bien. Al menos yo creo que me engancharé a alguna de ellas. Os he preparado un megapost con todos los estrenos. ¡Si queréis saber cuando volverán otras series, no dudéis en dejarnos un comentario!

 

New Girl – Temporada 4 (16 de septiembre)

Ayer, @Maariiinnaa os habló sobre la vuelta de New Girl. Os ha preparado un post completo sobre el primer capítulo, así que no dudéis en echarle un vistazo.

new girl jessica biel

 

The Mindy Project – Temporada 3 (16 de Septiembre)

La última temporada acabó en un punto muy alto: en el Empire State Building. Ahí es donde Mindy y Danny volvieron a encontrarse, casi como una escena de “Sleepless in Seattle“. En el primer capítulo los vemos juntos otra vez, PERO intentan separar su relación dentro de la oficina a la que tienen fuera. Ha empezado bien, pero ¿creéis que duraran mucho?

danny castellano mindy project

The Good Wife – Temporada 6 (21 de septiembre)

good-wife

Alicia y Cary dejaron Lockhart-Gardner para montar su propio despacho de abogados – con Will y Diane declarando la guerra por verlo como una gran traición. Y cuando los personajes de la serie parece que empiezan a entenderlo y todo vuelve a la normalidad, disparan a Will. Su muerte provoca eventos muy poco predecibles que acaban con Diane queriendo formar parte de Florrick-Agos, Alicia relegando su matrimonio con Peter a uno de conveniencia política y Eli inspirándose con que Alicia debería desafiar a James Castro para conseguir el cargo de fiscal del estado.

¡Así que esta temporada tendrán que solucionar muchas dudas!

 

The Big Bang Theory – Temporada 8 (22 de septiembre)

the-big-bang-theory-cast

A pesar de todo el rollo de que los actores querían cobrar más y no se sabía si se les renovaría para la nueva temporada, está confirmado que todos los actores seguirán al menos 3 años más (sí, la serie estará en antena al menos hasta el 2017). La última temporada acabó “rara”, pero por primera vez, vimos a todos los personajes evolucionando y avanzando. A pesar de que si que hemos visto algunos cambios en los personajes (Sheldon con novia, Howard casado, Raj habla con mujeres, etc.), en esta temporada vimos unos capítulos que podían cambiar mucho la serie. Y en esta temporada de 24 capítulos, veremos más de la novia de Raj y aparecerá la madre de Penny (que por cierto, quizás es Lisa Kudrow/Phoebe de Friends), la tienda de cómics seguirá, Howard y Bernie están pensando en comprar una casa y tener hijos y Penny cambia de carrera (cosa que provocará tensiones con Bernie y Leonard). ¡Qué ganas!

 

Gotham (22 de septiembre) – NUEVA

gotham

Podéis leer sobre esta nueva serie AQUÍ, en el post especial de Comic Con 2014.

 

Scorpion (22 de septiembre) – NUEVA

Esta serie es una mezcla entre Numb3rs, Ocean’s 11, y The Big Bang Theory y se centra en un equipo de excéntricos y genios super raros que trabajan para el departamento de seguridad nacional (Homeland) como defensores de las amenazas informáticas. Tengo mucha curiosidad por ver cómo es…

 

Sleepy Hollow – Temporada 2 (22 de septiembre)

sleepy-hollow

La segunda temporada empezará por donde acabó la primera con Ichabod enterrado vivo, Abbie atrapado en purgatorio, la mujer de Ichabod, Katrina, capturada por el jinete decapitado, capitán Frank Irving en prisión por un crimen que no ha cometido y la hermana de Abbie, Jenny, entre los restos de un terrible accidente de coche. Como consecuencia, estos desastrosos acontecimientos han sido ocasionados por el mismo personaje: Henry Parish.

En esta nueva temporada tendrá un primer capítulo muy impactante, pero todos los problemas que he mencionado, se irán solucionando. Ichabod encontrará una llave (que era de Benjamin Franklin) que utilizará para entrar en Purgatorio y a partir de ahí… ¡veremos!

 

The Blacklist – Temporada 2 (22 de septiembre – 23 de septiembre en España)

En esta nueva temporada veremos personajes nuevos  en forma de ex-Mossad agente Tamar Katzman y Naomi Hyland que tienen relación con Reddington.

 

Person of Interest – Temporada 4 (23 de septiembre)

Esta cuarta temporada será la temporada con inteligencia artificial y Jonathan Nolan y Greg Plageman no pueden estar más emocionados. La pareja prácticamente destrozó la trama de su serie en el final de la tercera temporada y en esta nueva veremos a los héroes principales Finch, Reese, Shaw y Root en un mundo completamente nuevo.

 

Awkward – Vuelta de la temporada 4 (23 de septiembre)

matty-eva

Tengo que confesar que me dieron mucho palo acabar esta temporada, porque estaba cansada de Jenna. Pero como no me gustan dejar las cosas a medias, la vi hasta el final. Antes del parón, Jenna volvió a la normalidad y aunque había roce con Matty, él empezó a salir con Eva. Por primera vez, Sadie y Jenna se ponen de acuerdo para decirle a Matty quien Eva es realmente. Ahí es donde se lía porque descubrimos que está embarazada. ¿Lo tendrá? Viendo el tráiler, parece que desaparece… Menos mal.

 

Modern Family – Temporada 6 (24 de septiembre)

Mitch y Cam se van de luna de miel “larga” y aparecerán nuevas caras: un vecino pesado y una amiga abogada de Mitch (Kirsten Johnston de The Exes).

 

Nashville – Temporada 3 (24 de septiembre – 26 de septiembre en España)

Esta temporada será interesante porque la actriz que hace de Juliette está embarazada. Los guionistas han decidido añadir el embarazo en la serie aunque no estaba previsto que fuera así. Al final de la segunda temporada, Juliette rompió con su novio Avery y ella no dejaba de beber, pero parece que no estarán separados mucho más tiempo. Rayna también tendrá que afrontar sus propios problemas, sobre todo en el amor

 

Anatomía de Grey – Temporada 11 (25 de septiembre)

meredith-derek

Habrá mucho drama entre Meredith y Derek con la trama de irse a vivir a Washington, Callie y Arizona deciden contratar a una chica como vientre de alquiler y Amelia y Bailey se pelearán por el puesto de Cristina. Personalmente, echaré mucho en falta a Cristina. Era la única que me hacía aguantar a la dramática de Meredith. Además, Shonda Rhimes quiere centrar esta temporada en Meredith ya que dice que se ha perdido (aparece otra hermanastra y su marido se quiere mudar a otro estado) y habrán muchos flashbacks. Es una de mis series favoritas, así que a ver cómo va…

 

Bones – Temporada 10 (25 de septiembre)

booth

En esta temporada el equipo de Bones tendrá que trabajar con uno de los trabajos más difíciles que han tenido. La mujer de Booth y el resto del equipo trabajarán duro para conseguir sacar a Booth de la cárcel y “limpiar” su nombre. Los restos de un hombre desconocido que murió hace 16 años llevarán al equipo a descifrar por qué Booth ha sido incriminado y enviado a la cárcel. ¡Interesaaaante!

 

Scandal – Temporada 4 (25 de septiembre)

Olivia Pope se va a un playa paradisíaca con Jake Ballard pero en seguida tiene que volver a Washington con Fitzgerald. Los problemas personales de Mellie también tendrán mucho protagonismo en esta temporada.

 

How to get away with murder (25 de septiembre) – NUEVA

how-to-get-away

Es un thriller legal con Viola Davis de protagonista que trabaja como profesora de derecho en un colegio competitivo “East Coast school”. Ahí, enseña clases de derecho criminal y los alumnos se implican mucho para ayudarla como abogada. ¡Es de Shonda Rhimes, así que esperad drama!

 

Resurrection – Temporada 2 (28 de septiembre)

resurrection_hero_final

Parece que en esta nueva temporada veremos a más muertos que han vuelto a la vida en Arcadia, Missouri y se añadirán al casting de la serie. El personaje que seguro que vuelve es “Margaret Langston” que ha estado muerta durante tres décadas. ¡Pero también nos dejarán caer el secreto de porque vuelven estos personajes!

 

Castle – Temporada 7 (29 de septiembre)

Castle-623-5

El primer capítulo llamado “Driven” empezará en la escena del crimen con Beckett todavía en su vestido de boda, pero después empieza una etapa muy dura en su carrera. El director ha confirmado que en el primer capítulo también se contestarán muchas dudas sobre quién ha sido el responsable por el ataque y quizás vemos a Beckett a solas esta temporada…

 

Stalker (1 de octubre) – NUEVA

Es un thriller de terror psicológico, algo como The Following  que se centra en un equipo de detectives de LAPD que se especializan en incidentes de acosadores.

 

Homeland – Temporada 4 (5 de octubre)

Los fans de esta serie están divididos: unos quieren saber cómo continuará, otros no esperan gran cosa pero la verán igual y los últimos, ya han decidido dejar de verla. ¡Pronto sabremos más!

 

Supernatural – Temporada 10 (7 de octubre)

Volverán personajes que hacía tiempo que no veíamos como por ejemplo, Sheriff Mills, Sheriff Donna Hanscum y en el capítulo 200, harán un capítulo musical con todos los personajes que han salido en la serie.

 

The Flash (7 de octubre) – NUEVA y Arrow (8 de octubre – 15 de octubre en España)

arrow-flash
Podéis leer sobre estas series AQUÍ, en el post especial de Comic Con 2014.

 

American Horror Story – Temporada 4 (8 de octubre)

La serie se centrará en una especie de espectáculo de Freaks, casi como un circo de gente rara. Claro que será con el estilo único de la serie.

 

The Walking Dead – Temporada 5 (12 de octubre – 13 de octubre en España)

walking-dead

Por fin llegaron a encontrarse (aunque con Daryl y Beth, no), pero acabaron en una ciudad de caníbales (o al menos eso dejan caer) y no se sabe qué pasará. Así que en esta temporada esperamos ver: qué pasó con Beth, si va a volver a aparecer Carol, qué pasará con Judith, el bebé, si se volverán a encontrar con los que se fueron en bús

 

Constantine (24 de octubre) – NUEVA

Podéis leer sobre esta nueva serie AQUÍ, en el post especial de Comic Con 2014.

 

The Newsroom – Temporada 3 (9 de noviembre)

Es la última temporada de esta serie y veremos a Kat Dennings (actriz en 2 Broke Girls) como la hermanastra de Reese que, con su hermano, tiene el 45% de las acciones de la empresa y que traerá problemas en la serie. También veremos como se centran en un tweet inapropiado de Hallie y el follón entre ética periodística y el Gobierno.

 

¿Qué otras series estáis esperando que vuelvan?

Anterior Vuelve New Girl…¡Y promete!
Siguiente Podcast de Cine y Series en La Tarda - 18/09/14

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *