13 Películas de Disney que llegan este año 2019

Disney este año tiene algunas joyitas preparadas para este año 2019. Con todas las adquisiciones que ha hecho en los últimos años, desde Marvel Studios hasta 21th Century Fox, es de las casas productoras que va a ocupar una gran parte de la taquilla.

Para que no te pierdas ninguna película de disney este 2019, aquí tenéis una lista con los meses de su lanzamiento:

1. Glass (18 de enero)

Night Shyamalan reúne las historias de El protegido (2000), y Múltiple (2016), en un explosivo thriller basado en un cómic: Glass.


PUBLICIDAD


Vuelven todos los protagonistas de las dos películas: Bruce Willis retoma el papel de David Dunn, y Samuel L. Jackson encarna a Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, retoma el papel de Kevin Wendell Crumb y de las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia.

Después de la conclusión de Múltiple, Glass descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales para ambos hombres.

2. Capitana Marvel (8 de marzo)

Sigue la vida de Carol Danvers, una ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y cómo se convierte en miembro de la unidad militar de élite Kree llamada Starforce.

Es la primera película de Marvel que la protagoniza un superhéroe femenino y ADEMÁS, en principio podremos ver cómo salva a todos los vengadores

3. Dumbo (29 de marzo)

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería Dumbo en la vida real? Ahora imaginatelo en el universo de Tim Burton. Pues eso es exactamente lo que veremos con esta nueva película de Disney.


PUBLICIDAD


Un elefante mono con orejas enormes, un estilo muy emo (muy Tim Burton, en realidad) y seguramente será diferente a la historia que conocemos y nos encanta.

4. Vengadores: Endgame (26 de abril)

Es la continuación de la película de los Vengadores que ha batido tantos récords. Estamos emocionados de ver qué narices ha pasado con todos nuestros superhéroes favoritos y qué ha pasado con el mundo (en general).

5. Aladdín (24 de mayo)

Esta película es un remake de la película clásica del 1992 pero esta vez, con actores reales y con un sorprendente Jafar sexy.

6. X-Men: Fénix Oscura (7 de junio)

X-Men: Fénix Oscura es la secuela de X-Men: Apocálipsis y se centrará en el personaje de Jean Grey y su involuntario desencadenamiento del Fénix.

TÉCNICAMENTE, 20th Century Fox ha producido esta película pero como Disney compró Fox este verano, es probable que esta sea la primera película de X-Men que se estrenará bajo el nombre de Disney.

7. Toy Story 4 (21 de junio)

Nueva película de la saga de Toy Story en la que sigue la vida de Woody y su grupo de amigos en una nueva aventura.

Un nuevo personaje llamado Forky jugará una pieza clave en esta película. Lo que sí está claro es que no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más de estos últimos entre sí.

8. Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio)

La secuela de Spider-man: Homecoming sigue a Peter Parker en un viaje a Europa con sus amigos. La historia se supone que se desarrolla después de lo que pasó en la última película de Vengadores y por lo tanto, significa que…. SPOILER: ¡está vivo!

No es una película propiamente de Disney pero está coproducida por Marvel, así que pertenece aparecer en esta lista.

9. El rey león (26 de julio)

A diferencia de los otros remakes de esta lista, esta película no tiene actores humanos sino que está hecha con animación CGI super realista.

¿No hace falta que explique de qué va, no? Seguro que es igual de divertida que la primera.

10. Los nuevos mutantes (2 de agosto)

Basada en los cómics de Marvel con el mismo nombre, la historia sigue a cinco jóvenes mutantes que están empezando a descubrir sus habilidades mientras están encerrados en un centro.

El reparto tiene muy buena pinta con Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) y Charlie Heaton (Jonathan en Stranger Things).

Aunque está producida por Fox, Disney lo ha adquirido y por lo tanto, saldrá como una película de Disney.

11. Artemis Fowl (9 de agosto)

Basada en la novela con el mismo nombre, la historia sigue a Artemis Fowl II – un genio cerebrito de doce años que se lanza a recuperar a su padre y recuperar la riqueza de su familia.

La describen como La jungla de cristal en un cuento de hadas.

12. Frozen 2 (22 de noviembre)

No está confirmado sobre qué irá la historia pero lo que sí está claro es que Elsa, Anna y Olaf vuelven con nuevas aventuras en Arendelle.

13. Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre)

Lo único que sabemos es que será el final de la saga de Skywalker. Aparecerá Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y seguramente también Carrie Fisher (Leia Organa). ¡Y J.J. Abrams dirigirá esta película!

¿Cuál es la película que más ganas tienes de ver? ¡Déjanos un comentario!

Más artículos
Rapsusklei & The Flow Fanatics