desta1

Premios Ondas 2013

Los Premios Ondas se celebraron el pasado 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu. Fue una sorpresa saber que podía asistir, y lo disfruté como una niña pequeña. Fue una gala muy ligera y nada pesada. Tenía el presentimiento que no sería divertida, si no más bien aburrida, pero me llevé una sensación completamente diferente. No fue por Corbacho, el que sus bromas ya me cansan y no me hacen ni pizca de gracia. Fue por los galardonados, que después de recoger el premio, nos deleitaban con sus comentarios anti-todo. En este término se puede englobar la política, la sociedad, la comunicación, los recursos económicos y más. Hoy en día hay quejas por todo, pero por lo menos, de las que se hablaron el miércoles, fueron con un buen motivo. Para mí, la mejor, la siguiente:

 

 

Aparte de este, los otros no destacaron en sí. Pero fue una Gala donde se repartieron muchos Ondas, pero ¿a quién? A continuación os detallo los Premios más destacados (aunque no cite a cierta gente, todos fueron muy merecidos y podéis conocerlos pinchando aquí).

Premio Ondas Nacional de Radio. “Premio a la Trayectoria más destacada”: Julia Otero.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio. “Premio Especial del Jurado”: O.N.C.E.

Premio Ondas Nacional de Televisión. “Mejor Programa de Entretenimiento”: Master Chef (TVE).

– Premio Ondas Nacional de Televisión. “Mejor cobertura especial o informativa”: SALVADOS.

– Premio Ondas Nacional de Televisión. “Mejor Presentadora”: María Escario.

Premio Ondas de la Música. “Premio de la Música”: Gloria Estefan.

 

FOTO 21

 

Fueron unos Premios que no destacaron por la polémica, pero sí por los premiados. Las candidaturas son propuestas por los mismos galardonados. Quién quiera participar, se inscribe, y presenta un informe en el que destaca lo mejor para poder ser galardonado. Son Premios de la Comunicación, y por lo tanto, hay un trabajo de horas, días y meses que puede ser recompensado con este Premio, dotado de valor económico gracias a Prisa. Así que a ver que nos deleitan el año que viene, pero por favor, que pongan a un mejor presentador… ¡Corbacho ya está desfasado! (y mira que siempre lo querré por sus interpretaciones en las “Tresines” de TV3 o su papel de “Sebas” en “La cosa nostra” de Andreu Buenafuente).

 

Os dejo un vídeo para que veáis un resumen de la gala! Y agradeceros a todos los que nos seguisteis por Twitter 🙂


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


 

Más artículos
jojo rabbit hitler
‘Jojo Rabbit’, un auténtico baile de emociones