Las 19 mejores series chorra para desconectar


¿Qué es una serie chorra?

Una serie que no tiene demasiado trasfondo y te ayuda a desconectar. También se pueden ver en cualquier momento; es decir, que no pasa nada si te saltas un capítulo, que igualmente podrás disfrutar de la serie.

Obviamente, hay diferentes tipos de series chorra: las que son buenas, las que son malas pero no recomiendas y las que son malas pero recomiendas.

Podcast sobre las mejores series chorra

Para entender mejor qué queremos decir con series chorra y escuchar todas nuestras recomendaciones, echa un vistazo a nuestro podcast sobre series chorra:

Las series chorra más recomendadas

1. Portlandia

Es una serie que parodia la vida hipster en Portland, Oregon. Un sitio al que está lleno de jóvenes, todo el mundo lleva gafas de pasta, todo el mundo va en bicicleta o en monopatín.

Nuestro sketch favorito es cuando van a un restaurante y le piden a la camarera que les explique de dónde viene el pollo, cómo creció, dónde creció y hasta van a la granja para ver la zona:

2. Castle

Sigue las aventuras de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio que colabora con la policía de Nueva York. Es una serie procedimental, con una mini trama y que te puedes poner de fondo.

3. Malcolm in the middle

Sitcom familiar que aborda los problemas y divertidas situaciones de una familia americana de clase media. Todos están como una cabra, básicamente.

4. Scrubs

J.D. entra a trabajar en un hospital; nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo.

5. Aquí no hay quien viva

Narra la vida de una comunidad de vecinos de la calle «Desengaño 21» con personajes muy especiales: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, el sufrido portero, etc.

6. True Blood

Los vampiros viven entre los humanos en un pueblo de Lousiana y siempre habían tenido buena relación gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos siguen queriendo alimentarse de sangre humana; pero obviamente, nos les hace ninguna gracia a los humanos.

Cuidado, que puede que después de ver un capítulo acabes tragándote toda la temporada.

7. Riverdale

¿Os acordáis de Archie cómics? Pues encontraréis todos estos personajes en la serie. La trama se centra en la trágica muerte de uno de los niños más ricos de la ciudad de Riverdale, Jason Blossom.

8. Me llamo Earl

Earl intenta dejar atrás su vida «criminal» (más que nada de ladrón) para hacer cosas buenas y así, conseguir mejorar su karma y ganar el premio de la lotería.

9. Broad City

Nos enseñan el día a día de dos jóvenes e inseparables amigas por la gran ciudad de Nueva York. La serie se centra en la vida cotidiana de una sociedad de bajos ingresos que lucha por la igualdad de las mujeres y defiende sus amistades ante todo pronóstico.

Te puede interesar: Hemos hablado varias veces sobre esta serie

10. Mindy Project

Mindy es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera como ginecolega, es bastante desastre y siempre acaba metiéndose en situaciones raras que provocan ternura y vergüenza ajena al mismo tiempo.

Ella ha decidido una vez por todas tomar el control de su vida, en lo personal y en lo laboral. Pero su “proyecto” le está costando un poco.

Te puede interesar: The Mindy Project

11. Lovesick

Dylan se pone en contacto con todas las chicas con las que se ha acostado para informarlas de que tiene una infección de transmisión sexual.

12. The Office

El día a día de lo que pasa en la oficina y lo que les ocurre a ciertos miembros de una empresa.

13. Love

Sigue a una pareja que debe navegar entre diferentes tipos de emociones: euforia, humillación de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar.

14. The IT Crowd

Cuenta la historia sobre dos informáticos con una mujer que no ha tocado nunca un ordenador como manager encerrados en el sótano de la empresa.

15. Bones

Antropólogo forense, Dr. Temperance «Bones» Brennan, y la engreída F.B.I. agente especial Seeley Booth construyen un equipo para investigar asesinatos. Siempre y cuando tengan que examinar la carne podrida de las víctimas o los simples huesos.

16. Suits

Al huir de un trato de drogas que salió mal, Mike Ross, un brillante chico sin estudios, se encuentra consigue trabajar para Harvey Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York.

17. The Ranch

El hijo de un ranchero de Colorado regresa a casa después de estar muchos años jugando a fútbol de manera semi-profesional para dirigir el negocio familiar.

18. Unbreakable Kimmy Schmidt

Una mujer consigue salir de un búnker donde la tenían secuestrada por una secta. La habían convencido de que se había acabado el mundo. Se muda a Nueva York para empezar una nueva vida.

¿Cuál es tu serie chorra favorita? ¡Déjanos un comentario!

Anterior Orden de las películas de Marvel para entender Vengadores: Endgame
Siguiente 19 Películas de terror basadas en hechos reales

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *