10 series nuevas que no te puedes perder en 2018


Eso de “año nuevo, vida nueva” está muy bien, pero si con “vida nueva” nos referimos a un montón de series que no hayamos visto antes y de las que vamos a poder gozar durante el año que nos espera. ¿Estás al tanto de los estrenos que te van a enamorar en 2018? ¡Apunta estos títulos!

Mosaic – 22 de enero

Esta miniserie de la HBO relata el asesinato de Olivia Lake, la famosa escritora e ilustradora infantil y, ojo al dato, que será interpretada por la gran Sharon Stone. Pero la cosa no termina aquí; la HBO emitirá los seis episodios de la serie de manera tradicional, y además la pondrá a disposición del espectador a través de una aplicación en la que se convertirá en una historia interactiva que dependerá de los caminos que quiera seguir el que la esté consumiendo. Como poco, despierta la curiosidad de cualquiera.

The Alienist – 22 de enero

Esta serie de Netflix es la adaptación de la novela de Caleb Carr sobre la investigación de unos crímenes que tuvieron lugar en Nueva York en el siglo XVIII. El creador de esta novedad es Cary Fukunaga, que ya nos sedujo con la primera temporada de ‘True Detective’, y el reparto cuenta con el talento de Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans.

Good Girls – 26 de febrero

Considerada una mezcla de ‘Thelma & Louise’ y ‘Breaking Bad’, esta nueva serie de Netflix creada por Jenna Bans (‘Scandal’) nos trae la vida de tres mujeres de lo más normales que atracan el supermercado de su barrio a punta de pistola de plástico. A partir de ese momento, la cosa se complica.

The Terror – 26 de marzo

Producida por la AMC y de la mano de Ridley Scott, ‘The Terror’ es la adaptación de la novela homónima de Dan Simmons. La serie tiene lugar en 1847, cuando dos barcos de la armada británica se quedan atrapados en el Ártico.

Roseanne – 27 de marzo

Esta no es una serie nueva, sino una sitcom mítica que lleva haciendo llorar de risa a miles de espectadores durante muchos años. Ahora, más de diez años más tarde, vuelve para sacarnos de nuevo esas sonrisas de la mano de los de siempre: John Goodman, Sara Gilbert, Michael Fishman, Lecy Goranson y los demás.

Siren – 29 de marzo

Cuando se mezclan terror y fantasía salen historias tan prometedoras como la de ‘Siren’, que relata la llegada de Ryn al pueblo costero de Bristol Cove. Ryn es de lo más misteriosa, y el pueblo tampoco se anda con chiquitas: cuenta la leyenda que fue el hogar de sirenas hace mucho tiempo…

Sharp Objects – verano

En Silenzine hace tiempo que esperamos con ansias el estreno de esta serie, por eso le dedicamos un artículo completo hace ya unos meses. Se trata de la adaptación del libro con el mismo nombre y escrito por Gillian Flynn (‘Perdida’). Será protagonizada por Amy Adams y llevada a la pequeña pantalla por la genial HBO. Relata la historia de una periodista que debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas.

Castle Rock – fecha sin confirmar

Producida por Hulu y J.J. Abrams, esta serie quiere explorar el universo de Stephen King entrelazando las historias y los personajes de sus libros que tienen lugar en un pueblo ficticio llamado Castle Rock.

The Ballad of Buster Scruggs – fecha sin confirmar

Esta vez son los hermanos Coen quienes nos ofrecerán esta serie antológica de seis capítulos. De la mano de Netflix, esta ficción en forma de western contará con actores como James Franco, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson. Todos los capítulos serán diferentes e independientes entre sí.

The Romanoffs – fecha sin confirmar

Esta serie producida por Amazon y creada por Matthew Weiner (‘Mad Men’) está compuesta por ocho episodios independientes con un tema en común: los que los protagonizan creen ser los descendientes de la familia real rusa Romanov.

 

Ahora que ya sabéis lo que os espera este año, ¿vais a poner aguantar hasta las fechas de sus estrenos? ¡Yo ya me estoy mordiendo las uñas!

Anterior Arranca en Madrid la exposición de Auschwitz-Birkenau
Siguiente Quiniela de Los Premios Oscar 2018

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *