Sing-along: Cine + karaoke

sing along

Seguro que en más de una ocasión te has sentada en una sala de cine a ver una película basada en un musical y te han entrado ganas de ponerte de pie y cantar todas y cada una de las canciones. Si lo has hecho ya seguro que has terminado con la paciencia de toda la sala y te han tirado palomitas y chucherías varias. Si todavía tienes esa energía y tienes ganas de darlo todo junto con tus protagonistas favoritos del cine, ya tienes tu oportunidad. Ahora hay dos cines en Madrid y Barcelona que celebran cada semana el Sing-along, una proyección única que mezcla cine y karaoke.

Imaginaros por un momento una sala de cine llena esperando para ver Moulin Rouge en modo karaoke con las letras de las canciones pasando por la parte inferior de la pantalla. A todo esto añadirle un grupo de animadores disfrazados como los protagonistas de la película que te harán bailar e interactuar con la trama de la película.

sing along

Esto ya es una realidad y la vivimos el pasado viernes en Barcelona. Yo todavía estoy afónico por no parar de cantar como un loco en una de las salas de los cines Aribau. Fue una manera muy divertida de disfrutar con una de los musicales más populares, divertidos y dramáticos que conocemos.


PUBLICIDAD


El ‘Sing-Along’ nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres. ¡Y ahora llega a España! Ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres, colgando cada noche el cartel de “Localidades agotadas”. En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…

Si te acabas de enterar de que existe el Sing-along no te preocupes. Tendrás más oportunidades para disfrutar como nunca de las películas más míticas y musicales. En Madrid este viernes le toca a The Rocky Horror Picture Show y en Barcelona el sábado toca cantar con El otro lado de la cama. Una propuesta diferente y muy divertida de gozar con la cultura audiovisual. Pero no termina aquí la cosa, visitad la web de Sing-along para saber conocer las próximas películas con las que podréis bailar y cantar. Entre ellas encontraréis títulos como El Rey León, Cantando bajo la lluvia, Grease y muchos más.

sing-along

 

Más artículos
Cage The Elephant
Cage the Elephant