in , ,

¡Sophia Grace ya tiene single!

tea time with sophia grace and rosie

El 19 de septiembre de 2011 dos niñas, Sophia Grace (8 años y su prima Rosie (5 años), colgaron un vídeo donde aparecían vestidas de princesas de color rosa, con sus coronas, y hacían un cover de la canción “Super Bass” de Nicky Minaj. Ese vídeo, consiguió más de 47 millones de visitas en Youtube:

Publicidad

Tal fue el revuelo por estas dos niñas inglesas (son de Essex, Inglaterra), que la propia Ellen DeGeneres las invitó a su programa “The Ellen Degeneres Show“, en octubre de 2011. Su encanto, su naturalidad (son niñas pequeñas), hizo que enamoraran a todo el público presente. Hasta tal punto, que Ellen les creó su propia sección en el programa: “Tea time with Sophia Grace & Rosie“. Ellas se dedicaban a entrevistar a los diferentes famosos que pasaban por el programa, como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre muchos otros. Verlas emocionadas por tener a su ídolo delante, enamoraba a cualquier que tenga el corazón mínimamente sensible. El mejor momento fue, cuando conocieron a Nicki Minaj, artista cuya fan máxima es la propia Sophia Grace. En el momento de conocerla, le hizo una demostración de lo bien que se sabía su éxito (y el que hizo que ellas, catapultaran a la fama):

Y así sumando y sumando diferentes actuaciones, como por ejemplo la que hizo también de “Moment 4 life” de la misma artista Minaj. Como veréis, su prima Rosie es una monísima niña rubia, que acompaña a Sophie, y baila y se supone que le hace los coros (es adorable verla como lo hace). Pero realmente quien lleva la voz cantante, es la artista y le encanta la fama… Es Sophie Grace:

En Estados Unidos se creó una línea de productos, de ropa y de cosmética debajo de la marca “Sophia Grace & Sophie”, que se encontraba sólo en KMART (un centro comercial reconocido en el país). Una amiga mía, y compañera de Silence, Maariiinaa, me trajo el pintalabios de Rosie, color rosa y divino de la muerte:

Publicidad

Me alucinó que unas niñas como ellas, a las que yo especialmente les había cogido cariño, consiguieran tal fama. Estaban ganando dinero, y bueno, sus padres lo ganan. Eso me lleva a pensar que son muy jóvenes, son niñas!!! Y viven el sueño de unas adultas. Todo por la viralización y las visualizaciones que Youtube, cada vez más, ha generado fama y éxito a las personas desconocidas. Me alegro por ellas pero no quiero que acaben como los “juguetes rotos” de Disney, tipo Lindsay Lohan, Britney Spears y otros, que han tenido sus momentos de debilidad…

Tanto ha sido su éxito, que hasta tienen una película propia:

En fin, muy “bestia” la fama que han conseguido. Pero a todo esto, Sophia Grace tiene dos singles en el mercado. Y en ambos, sus letras llaman a sus chicas o amigas, a salir de fiesta o pasar de los tíos. Son planes que los hacen en casa, como niñas que son, pero lo llevan a un nivel que pienso que la hacen sentir más adulta de lo que es. Sobre todo, porque siempre va maquillada, y sólo tiene 12 años. Es muy jovencita, vive muy rápido. Pero lo que me fastidia, es que en sus singles no aparece Rosie. Con lo bonita y dulce que es, y no aparece. ¿Qué pasa, que por no cantar, no tiene derecho a salir? La fama no sólo es de Sophia, y Rosie tiene derecho. Estoy tan metida, que casi crearé una manifestación contr su “no-aparición”.

Os dejo ambos videoclips, primero el del 2013 (versión de la famosa canción “Girls just wanna have fun”) y después el del 2014, que ha salido a principios de enero, “Best Friends” y revoluciona la red cada día más:

En su canal de Youtube podréis encontrar todos los vídeos y canciones. La verdad, que este último videoclip lo encuentro brutal. Los saltos, las alegrías, las emociones, momentos grupales bailando, o cuando las encuentran en el ropero de su madre, difrazándose con su ropa. Alucinante, no?

GIF Sophia Grace and Rosie
Sophia Grace & Rosie, tea time moment

 

Laüra

Written by Laüra

Apasionada de la música, el teatro y la danza, y creciendo en el mundo de los medios y la publicidad. Siempre encima de una bici MTB, recorriendo la ciudad o la montaña más cercana.

One Comment

Leave a Reply
  1. Son monísimas 🙂

    Creo que Sophia abusa un poquito más de la cámara y por eso Rosie no sale tanto 🙁
    A ver cómo acaban en unos años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast de Cine y Series en La Tarda – 15/01/15

El realismo narrativo; la clave de Boyhood