Sobrevive a la purga y un apocalipsis zombie en el Poble Espanyol


Tras la gran acogida de la edición del año pasado, el próximo 18 y 19 de octubre el Poble Espanyol (Barcelona) acogerá dos eventos llenos de terror, pruebas, teatro interactivo, actividad física e ingenio: Survival zombie y Sobrevive a la purga.

Survival Zombie

Los asistentes se convertirán en protagonistas de su propia aventura de terror. Tendrán que ir superando todas las pruebas planteadas por los actores sin ser atrapados por los zombis. En caso de caer en manos de los zombis, se convertirán en uno de ellos y podrán ser maquillados y vivir la experiencia desde la perspectiva de un zombie.

Fechas y horarios: 18 de octubre de 21.00h a las 3.00h

Edades: A partir de 10 años (los menores tendrán que ir acompañados de adultos)

Precio: 34.90€

Sobrevive en La Purga

La noche del 19 volverá a acoger un juego aterrador. Los jugadores podrán disfrutar de la purga, la excusa perfecta para sacar el lado más salvaje y lo peor de sí mismos. El Poble Espanyol será la mejor fortaleza para sobrevivir a la noche de la purga, a menos que los propios refugiados revelen sus instintos más oscuros… Los participantes podrán jugar solos o ayudarse entre los unos y los otros, pero siempre con un objetivo muy claro: no dejarse atrapar por los purgadores y sobrevivir a la noche.

Fechas y horarios: 18-19 de octubre de 21.00h a las 3.00h

Edades: A partir de 10 años (los menores tendrán que ir acompañados de adultos)

Precio: 34.90€

¿Quién organiza estos dos eventos?

Survival Zombie y Sobrevive en La Purga son dos de los proyectos estrella de World Real Games, una empresa dedicada al desarrollo de eventos de ocio alternativo.

Una de las claves del éxito de sus eventos es el realismo brutal; no escatiman en sangre artificial, prótesis y un equipazo de maquilladores.

Anterior Los 5 libros del mes: recomendaciones para septiembre
Siguiente Todo sobre el XXV Salón del Manga de Barcelona 2019

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *