Teoría fan sobre Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza


WARNING: Este post contiene muchos spoilers sobre Star Wars

Letícia Piroutek, una blogger de Brasil colgó en su tumblr la teoría de su padre (un fan de toda la vida de Star Wars) sobre quién es Kylo Ren y qué está intentando hacer. Os he traducido directamente la conversación que tuvo la blogger con su padre y su teoría al castellano:

Kylo Ren se unió a los Sith para matar a Snoke

«Salimos de ver por segunda vez ‘El despertar de la fuerza’ y mi padre estaba conduciendo hacia casa ya, cuando de repente dijo: Y si Kylo Ren decidió pasarse al lado oscuro para ayudar al lado luminoso. ¡Y si se fue al lado oscuro solo para matar a Snoke! Por eso está tan confuso y siente la tentación de pasarse al lado luminoso».

Publicidad

Kylo Ren está intentado acabar lo que empezó Anakin Skywalker antes de ser seducido por el lado oscuro

¡Y por eso Kylo Ren le habla al casco de Darth Vader!

darth-vader

star-wars-rey

Piroutek sigue comentando que Kylo Ren está intentando unirse a los Sith para poder unirse con un Jedi:

«Está confuso todo el rato porque está luchando contra los dos lados. Por eso su forma de luchar no es nada como un Sith.

Siempre dicen que el lado oscuro y luminoso están juntos en la fuerza. Por eso necesitan la personificación de esos dos lados (Kylo y Rey) para poder ser suficientemente fuertes para cargarse a Snoke.

Kylo tiene que convertirse en un Sith 100% para poder unir fuerzas con un Jedi. ¡El lado luminoso es mucho más fuerte dentro de él y tiene que librarse de él para poder pasarse al lado oscuro y así, salvar la Galaxia con Rey y Luke

Necesita el mapa para encontrar a Luke y así, evitar que la Primera Orden lo encuentren antes. Por lo tanto, quizás la masacre de la orden Jedi de Luke fue un show y Rey fue escondida en Jakku para que Snoke pensara que la mataron en la masacre.

r2d2-masacre

No solo tiene mucho sentido, sino también significaría que Han Solo no murió porqué sí, sino por algo muy muy importante.

Piroutek comenta que conectaría la historia entre Rey, Luke y Kylo:

«¿Sabes como mucha gente está diciendo que es exactamente igual que el Episodio IV? ¡Está hecho aposta! Porque van a ir por un camino totalmente diferente. ¡Episodio VII es literalmente una introducción a una historia que nos va a sorprender a todos! Tranquilizaros todos, porque va a ser genial.

Esto es Star Wars y un giro en el guión como este es algo muy propio de la saga. No han hecho un remake de la trilogía original.

No sé si os creéis mi teoría pero creo que es la única explicación a todo esto. Como puede pasarse al lado oscuro una persona con Leia de madre, Han de padre y Luke Skywalker de tío.

¡Rey, Kylo, Luke, Leia, Finn y Poe van a destrozar el último Sith juntos y equilibrar la fuerza una vez por todas!»

¿Cómo os habéis quedado? ¿Qué pensáis vosotros sobre esta teoría?

Anterior You're the worst
Siguiente Los 15 Artículos Más Leídos de Silenzine en 2015

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *