Diez razones para ver la tercera temporada de You’re the worst


Por fin, con el final del verano empiezan a volver nuestras series y la primera en fichar es una sitcom de la que hemos hablado poco pero que está desatando pasiones; ‘You’re the worst’. El 1 de septiembre se estrenará su tercera temporada en FX Comedy, y pronto la podremos disfrutar nosotros (las temporadas anteriores fueron emitidas por MTV, así que estad atentos al canal).

Si no sabéis de lo que estoy hablando, podéis echar un vistazo al primer artículo que le dedicamos a esta serie, en el que os contamos de qué trata y quiénes son los personajes principales. Si vais al día, como nosotros, podéis mirar ya el trailer y la potente promo de la nueva temporada.

Publicidad

Dicho esto, sin más dilación os enumeraremos las diez razones por las que tenéis que mirar la tercera temporada de ‘You’re the worst’ (con sus correspondientes gifs, porque nos encantan).

1 – El puesto que se ha ganado

‘You’re the worst’ se ha hecho un hueco entre las series comedia emergentes de la televisión. Incluso algunos críticos dijeron que era el mejor show del 2015.

you're the worst

2 – Su sello de calidad

Está creada por Stephen Falk (‘Weeds’, ‘Orange Is The New Black’). Y no hay más que decir aquí.

you're the worst

3 – Audiencia pequeña pero matona

Es una serie poco conocida, porque de momento no ha logrado mover a las masas. No obstante, su audiencia es tan pasional y leal que ha hecho posible seguir con sus capítulos. Es decir, que si la miras, la vas a seguir el resto de tu vida.

you're the worst

4 – Incluye dos tipos de comedia

El humor británico que aporta Jimmy y el humor americano que aportan los demás personajes de la serie hace que a la sitcom no le falte nada.

you're the worst

5 – No es nada edulcorada

La veracidad de la relación entre los personajes de Jimmy y Gretchen. La premisa de la serie es lo muy imperfectas que son las relaciones (más si las personas son como ellos dos). El paso por las etapas, las dudas y los tabúes hace que empaticemos más con estos personajes que con los que mantienen relaciones edulcoradas en la televisión.

Publicidad

you're the worst

6 – Tendremos más humor negro

La manera en que se trata un tema tan serio como la depresión, sin añadirle drama y mostrando que el amor romántico no es la cura (premisa de la mayoría de películas de Hollywood u otras industrias cinematográficas). En esta temporada saldrá mucho este tema, aunque no todo girará en torno a ello.

you're the worst

7 – Edgar

La fuerza de los personajes secundarios. Esto ya lo dijimos en sus inicios, pero es que cada temporada las tramas de los personajes secundarios e incluso de los que empezaron siendo recurrentes se vuelven más potentes. Jimmy y Gretchen mueven la acción, pero estoy segura de que muchos espectadores ven la serie gracias a Edgar y Lindsay. 

Edgar se sale del cliché para convertirse en un personaje más complejo que muchos personajes principales de otras series; su carácter dulce y afable es totalmente contrario al agujero negro de su interior lleno de traumas y miedos.

edgar you're the worst

8 – Lindsay

Ya lo dije en su día y lo repito ahora; Lindsay es mi personaje favorito. Es cruel, rastrera, caprichosa, infantil y una ninfómana. ¿Hay un cóctel más explosivo? La odias pero seguro que en el fondo te encanta saber qué narices está tramando. En esta nueva temporada parece que no estará contenta con lo que tiene, como siempre.

lindsay you're the worst

9 – ¡Habrá más Sunday Funday!

Los creadores y guionistas han comentado que, seguramente, haya otro capítulo dedicado al «Sunday Funday». Y es que, a parte de haber introducido ya ese concepto en nuestro vocabulario, podemos afirmar que ese episodio fue destornillante y salvaje; en él, Edgar tiene una lista de actividades «cool» para hacer y se da cuenta de que un grupo de hipsters está haciendo lo mismo.

sunday funday

10 – Nuevas (y geniales) incorporaciones

Samira Wiley (Poussey en ‘Orange Is The New Black’) será la terapeuta de Gretchen en esta nueva entrega, y por el trailer podemos deducir que no tendrá un papel precisamente pequeño.

poussey

Así que ya sabes ¡Coge con ganas la nueva temporada!

Anterior Batman en los años 30 y 40: origen y curiosidades
Siguiente Unbreakable Kimmy Schmidt

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *