Todo lo que tienes que saber sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore


Lorelai y Rory Gilmore

¡Prepárate para pasar un año con las chicas Gilmore! Hace 10 años que nos quitaron por la fuerza el idílico mundo de las chicas Gilmore y nos obligaron a buscarnos una serie que pudiera parecerse en lo más mínimo. ¡Pero pronto acabará esa búsqueda!

Netflix ha anunciado que vuelve ‘Gilmore Girls’ con cuatro mini-películas de 90 minutos cada una, que se ambientarán en las diferentes estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno).

Publicidad

girlmore-girls-cast-photo

Cada día estamos más cerca del estreno, y aunque todavía no tenemos todos los detalles, ya tenemos bastante información para tenernos entretenidos mientras esperamos a que salga:

¿Cómo se va a llamar?

Lauren Graham (Lorelai Gilmore) estuvo hace poco en el programa de Ellen Degeneres y reveló el nuevo título de la serie: Gilmore Girls: A Year in the Life. Netflix también ha revelado el primer póster de la serie

Las primeras imágenes de la nueva serie

¿Qué personajes de ‘Las Chicas Gilmore’ vuelven?

Por supuesto no sería la serie de Las Chicas Gilmore, así que Rory, Lorelai y Emily vuelven, pero también vuelven algunos cuántos que dieron guerra en la serie:

Publicidad

Milo Ventimiglia (Jess Mariano)

Vuelve el sobrino malote de Luke y una de las parejas más fugaces de Rory. Desaparecía y reaparecía para dar guerra (básicamente porque trabajaba en la serie de Heroes durante esa misma época), así que ¿qué catástrofe nos traerá ahora?

jesse-gilmore

Melissa McCarthy (Sookie St. James)

No me gustan nada los papeles que ha hecho McCarthy después de Las Chicas Gilmore, por eso estoy deseando verla en uno de sus primeros papeles (y el único bueno que ha hecho). Se ve que fue una de las últimas en confirmar por el éxito que está teniendo últimamente, pero al final lo han conseguido.

sookie-gilmore

Liza Weil (Paris Geller)

No sabemos con quién aparecerá, ni lo que se supone que está haciendo su personaje, pero tened claro que va a volver igual de neurótica y brillante como siempre.

paris-gilmore-girls

Keiko Agena (Lane Kim)

La última vez que vimos a la rockera y mejor amiga de Rory, estaba dando a luz a gemelos con Zach, uno de los miembros de su grupo de música.

lane-gilmore

Scott Patterson (Luke Danes)

El mejor amigo de Lorelai, su alma gemela y sobre todo su camello de su droga favorita (el café) sigue trabajando en su cafetería Luke’s Diner. Pero, ¿qué relación tienen ahora estos dos?

luke-gilmore

Jared Padalecki (Dean Forrester)

El primer novio de Rory y al que volvía siempre que se sentían solos. ¿Qué habrá ahora entre estos dos?

dean-rory-gilmore

David Sutcliffe (Christopher Hayden)

El primer amor de Lorelai y el padre biológico de Rory nunca desaparecerá 100% de las vidas de las chicas Gilmore. De hecho, acabó bien con las dos y vimos como se responsabilizaba de su hija pequeña, Gigi.

logan-gilmore

Publicidad

Matt Czuchry (Logan Huntzberger)

El último novio que vimos de Rory tenía mucho dinero, pero era encantador. Rompieron antes de que acabara la serie, pero su insistencia podría significar que volvieron a estar juntos.

logan-rory

Yanic Truesdale (Michel Gerard)

Uno de mis personajes favoritos de la serie: el hombre más gruñón de Stars Hollow sigue en el Dragonfly Inn. ¿Será más simpático ahora? Esperemos que no.

michel-gilmore-girls

Jackson Douglas (Jackson Belleville)

¡El marido de Sookie ha vuelto! Era tan bueno…

jackson-gilmore-girls

Sean Gunn (Kirk Gleason)

Kirk no caía bien a todo el mundo, pero era tan raro que te entretenía un rato.

kirk-gilmore-girls

Danny Strong (Doyle McMaster)

¡La pareja de Paris ha vuelto! No sabemos si siguen juntos, pero si están separados, seguro que seguirá habiendo mucha química.

paris-doyle

Vanessa Marano (April Nardini)

La hija de Luke se ha hecho mayor y supuestamente es más inteligente que todos los de Stars Hollow.

april-gilmore-girls

Emily Kuroda (Mrs. Kim)

Lane se pasó casi toda su vida escondiéndose de su madre, pero la Sra. Kim siempre quiso lo mejor para ella. Esperamos que todavía sea propietaria de la tienda de muebles y siga tratando a sus clientes como si fueran ladrones.

mrs-kim-gilmore-girls

Liz Torres (Miss Patty)

Profesora de danza y ligona del pueblo. ¿Tendrá que esconder Rory a todos sus novios?

miss-patty-gilmore

Todd Lowe (Zach Van Gerbig)

Miembro de la banda de Lane, marido y padre de sus hijos saldrá en la nueva serie. Una pena que Lane no tuviera éxito con Dave Rygalski (Adam Brody).

zach-lane

¿Cuándo estrenan la nueva serie de Gilmore Girls?

¡Todavía no se sabe! Pero actualizaremos este artículo en cuanto lo anuncien.

¿Se podrá ver ‘Las Chicas Gilmore’ en Netflix España?

Netflix España confirmaron a través de su cuenta de Twitter que estará disponible junto con las siete temporadas anteriores. Así que si no has visto la serie o eras muy fan, prepárate para un buen maratón.

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Algunas joyas del Cruïlla Barcelona 2016
Siguiente Saturn Apartments, el manga futurístico

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *