¡Vuelve Modern Family!

Una vez más, vuelve una de las series más exitosas de la televisión, ganadora de tropecientos premios Emmy y que se ha convertido ya en un clásico para todo el mundo; Modern Family. Han sido ya cinco años en los que hemos podido disfrutar de estas tres familias ¡Y hasta nos sentimos parte de ellas! Esta última temporada han habido eventos muy importantes para las vidas de nuestros personajes favoritos, sobretodo en los últimos capítulos…repasemos.

poster modern family


¡ALERTA SPOILER QUINTA TEMPORADA!

Empezamos la quinta temporada con la gran noticia de la legalización del matrimonio gay, y no es que eso haya sido el elemento central de todos los episodios, pero sí que ha empezado y cerrado su círculo, puesto que la temporada terminó con la boda de Cam y Mitch, que empezó a organizarse desde el primer capítulo. ¿Qué nos ha parecido el gran momento? Nosotros creemos que ha sido precioso y accidentado…como tenía que ser.

cam mitch boda

Pero como he dicho, esto no es lo único que hemos tenido. Repasemos cada uno de nuestros personajes.
Como novedad, Claire (Julie Bowen) ha empezado su nuevo trabajo en la empresa de armarios de Jay (Ed O’Neill), su padre. Y no lo ha tenido fácil, siendo la «hija del jefe». Cam (Eric Stonestreet) también ha empezado a trabajar de profesor en un instituto, primero de sustituto y luego llegando a ser un mandón pero adorable entrenador de educación física. Mitch (Jesse Tyler Ferguson), a mitad de temporada, deja su trabajo para convertirse, como él dice, en «abogado del pueblo». Phil (Ty Burrell) ha estado…prácticamente como siempre. Con altos y bajos en su trabajo y dando sus famosos consejos a sus hijos ¿Lo mejor? Que nunca cansa. Phil puede no cambiar nunca, y aún así nos encantará.


PUBLICIDAD


phil ok

Jay, entre el pequeño Joe y su perrita Stella, ha dejado de ser, en el fondo, el gruñón que era, y poco a poco se va abriendo, sobretodo a Gloria (Sofía Vergara), Manny (Rico Rodríguez) y sus hijos…aunque sigue siendo un viejo con carácter fuerte. Gloria ha sido muy divertida esta temporada; nos ha dejado ver que tenía miedo de no ser una buena madre para el pequeño Joe, pues Manny prácticamente se crió sólo. Fulgencio o Joe, es el nuevo peque de la familia, y de momento no es ningún personaje activo pero aporta interés a la serie porque da mucho juego su relación con Gloria, Jay y Manny. Todos recordamos aquel capítulo en el que Gloria creía que el pequeñín estaba poseído por el diablo.

fulgencio

Lily (Abrey Anderson-Emmons) crece como la mala hierba (dicho con cariño) y es el más puro resultado de mezclar el carácter de sus padres. Habla más que nadie y tiene una manera de ser tan pícara que nos ha enamorado a todos. Ahora es un personaje más, y su papel de «bebé de la serie» ha pasado a mini Joe.

girls modern family

Haley (Sarah Hyland) sigue en la universidad pública pero la tía no cambia. Aún así, está convirtiéndose una adulta y esta temporada ha dejado claro a sus padres que puede cuidar de ella misma, y que tiene un plan para su futuro. Alex (Ariel Winter) se agobia incluso con lo de crecer, y todos sabemos que será senadora o directora de algo gordo, pero también tiene que aprender a tomarse las cosas con más calma. Lo gracioso es que Ariel Winter, la actriz que encarna a este personaje, es totalmente distinta en la vida real. ¿Habéis visto su cuenta en Instagram?

ariel winter

Luke (Nolan Gould) ha pegado el estirón y ha empezado a interesarse por las chicas, aunque sigue recordando al mismo niño dulce y despistado que era, sólo que ahora es un adolescente con las hormonas revolucionadas. Manny sigue teniendo la misma estatura que en la primera temporada, pero se va volviendo un hombrecillo. Siendo mi personaje favorito, poco puedo decir que sea completamente objetivo, pero cada temporada Manny es más interesante, y es difícil porque él, a diferencia de los demás, siempre ha sido un niño maduro.

luke y manny

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?


PUBLICIDAD


De momento sólo tenemos el nuevo capítulo de la semana pasada (esta noche se estrenará el segundo en los Estados Unidos), y parece ser que tendremos más ración de lo que nos gusta. El primer capítulo fue hilarante, sobretodo por la trama de gloria y la de los Dunphy. Per tengo una pregunta que lanzaré al aire…¿Entre Andy (el cuidados de Joe) y Haley no hubo casi algo durante de boda de Cam y Mitch? Ahí lo dejo. Sinceramente, lo que yo pueda imaginar que pasará esta temporada no será para nada lo que los guionistas de Modern Family tengan preparado…¡Siempre superan nuestras expectativas! ¿De dónde sacarán esas historias? En este vídeo nos lo explican un poquito.

Más artículos
Poster
Avance del Salón del Manga 2012