Weekend Music @Maariiinnaa


¡Buenos días a todos!

Publicidad

Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas, y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis escogido a [email protected]. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.

Esta semana le toca a @Maariiinnaa. Es una de las últimas incorporaciones de Silence. Muchos de vosotros ya disfrutáis con sus artículos sobre series y hoy disfrutaréis con su música. Personalmente me han gustado mucho  estas cinco canciones, ya que las tenía totalmente olvidadas y un par de ellas ni las conocía. Son unas propuestas muy especiales, muy variadas y seguro que las vais a disfrutar.

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @Maariiinnaa?

Toda persona necesita abstraerse del mundo en algun momento. Cuando lleva varias horas trabajando, cuando acaba el día, cuando necesita su chute de relax… Pero está claro, cada uno tiene sus canciones con las que lograrlo. Yo voy a enumerar mis cinco fantásticas, con las que solo cerrano los ojos puedo alejarme de todo.

Born Slippy Underworld

Esta canción me activa mucho. Me la pongo cuando llevo horas trabajando y la lentitud y la pereza quieren apoderarse de mi alma.

Red Red Wine UB40

Este clasicazo lo utilizo cuando quiero llenarme de buen rollo. Lo que hago es ponerme de pie, cerrar los ojos, y dejar que mi cabeza, hombros y brazos se muevan sintiendo el ritmo.

PorcelainMoby

Porcelain me ha acompañado en muchos regresos a casa en tren, muchos momentos de playa en los que solo sentía a Moby y el calor del sol…vamos, que es una canción que va con todo. Cuando quieres disfrutar del momento, o dejar de pensar en lo que has hecho, lo que tienes que hacer…cuando quieres centrarte en el aquí y en el ahora, ponte Porcelain.

Opus 23Dustin O’Halloran

Esta canción es el summum de mi relajación. Puedo convertir mi alma en pájaro si me concentro un poco. Hay muchas piezas de Dustin O’Halloran que consiguen que me relaje como un bebé, pero creo que esta es la más bonita.

Under PressureQueen & David Bowie

Under Pressure es muy mítica, pero por algo lo es. Under Pressure me gusta cantarla, y escenificarla en mi cabeza. Es ese subidón que necesitamos de vez en cuando. Sí, exacto, es de esas canciones que berreas en la ducha como si te fuera la vida en ello.

Anterior Black Mirror
Siguiente Porra de Los Oscar 2013

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *