Weekend Music @s0uto


WMs0to

WMs0to

Buenos días buenos días!

¿Cómo va este viernes? Seguro que ya estáis pensando en lo que vais hacer el fin de semana. A los que estéis en el trabajo, universidad o colegio ánimo que ya os queda muy poco. Ya sabéis qué toca hoy ¿verdad? Para que se os pasen más rápido estas últimas horas de viernes os traigo el Weekend Music. También podéis disfrutar de todas la canciones propuestas durante el fin de semana eh. Por si en algún momento no sabéis que hacer y os apetece escuchar algo diferente a lo que ponen siempre en las emisoras de radio. Y es que la sección de Weekend Music os ofrece una gran variedad de grupos conocidos y por conocer. Si sentís curiosidad mirad la sección de música y encontraréis las ediciones anteriores.

Y si creéis que podéis aportar algo mejor o que se han dejado ese grupo que tanto os gusta, solo tenéis que enviarnos vuestras 5 canciones del estilo que sean con una breve explicación de por qué las habéis escogido a [email protected] y las publicaremos el próximo viernes. Así de fácil.

Esta semana contamos con la aportación de uno de nuestros followers de twitter. @s0uto nos hace 5 propuestas que personalmente no había escuchado nunca. Eso sí, le agradezco que me haya dado a conocer grupos con este estilo. Grandes descubrimientos hemos hecho en Silence esta semana gracias a esta selección.

¡Disfrutadlas y que tengáis un buen fin de semana!

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @s0uto?

Daughter“Get Lucky” (Daft Punk cover)

Porque Daughter es mi descubrimiento del año. Enamorado me tienen. Porque Daft Punk me tienen frito con un disco que ni siquiera ha salido al mercado y porque hay versiones que le pegan mil patadas a la original.

FeLet It Go

Porque Lana “MorrosPato” del Rey abrió la veda de la languidez. Porque esta chica suena diez veces mejor con menos de la mitad de hype.

Youth Lagoon – Mute

Porque es uno de los mejores discos de esta primera mitad de año.  Porque se trata de una de esas escasas joyas que, estés como estés, te dejan en un estado de calma y equilibrio. Paz interior.

WampireThe Hearse

Porque me la pondría en bucle durante 27 horas y no pararía de bailar. Porque es sencilla y pegadiza y ése bajón de casi un minuto da para mucho mezclar.

THE X1981

Porque a veces la repetición no es aburrimiento. Porque ese ritmo se te mete dentro y poco a poco y sin darte cuenta te estás balanceando de un lado a otro. Porque es uno de esos temas que parece que no tienen nada pero ahí están.

Anterior Ruby Sparks
Siguiente Memorias de un Zombie Adolescente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *