Weekend Music #SummerBeats Edition


Nuestro lector y seguidor, Dani Souto (@s0uto) no podía dejar pasar el verano sin dejar huella con un weekend music especial para vosotros. Ha compartido 5 temas que seguro que os animan estos días calorosos de verano. Os dejamos con su música. ¡Buen fin de semana!

weekend-music-summer-beats

Glass Animals – Pools (Roosevelt Remix)

Sí, silenzers, otro grupito de nombre cristalino y naturalista, pero cuidado. No los descartéis tan rápido, aquí hay talento. O sino… ¿De qué la semidiosa St. Vincent se iría de tour con ellos? Por si aún os faltan razones, viene Roosevelt con el dedo que le cortó al Rey Midas y se marca este remix.

 

Blackbird Blackbird – Tangerine Sky

Más animalicos. Ésta vez vienen desde San Francisco. Dream pop ensoñador perfecto para mezclar con Caribou o Washed Out. Si te llevas a tu amor de verano a ver una puesta de sol con esta preciosidad de fondo y no claudica, es que algo estás haciendo muy mal.

 

Christian Prommer – Aturo

Qué bonita te ha quedado la terraza con esas sábanas blancas colgadas de esquina a esquina, esos palés encojinados, la mesa llena de ginebras, rones y frutas frescas, pero tus invitados ya llevan tres copazos y la lista de chill facilona les está sabiendo a poco. Prommer, precusionista y productor alemán sabe perfectamente los que a tus amigos de blanco nuclear les pide el cuerpo. Prommertido!

 

FaltyDL – Some Jazz Shit

Me prometí a mi mismo que no escucharía jazz hasta los 40, pero me estoy dejando llevar por la creciente pedantería y altivez de mis pabellones auditivos. Vale, no es jazz puro, pero si Mount Kimbie y The XX se han dejado remezclar por él y hasta ha teloneado a Radiohead yo me salto olímpicamente mis autoimpuestas restricciones.

 

Los Pilotos – Viento Divino

El regreso de Logan es la vuelta de Los Pilotos, el segundo disco del spinoff planetero de Banin y Florent es una obra maestra. Que sí, que si Jota se tira un pedo en una lata y suena también que me gusta, pero en serio, el disco es para enmarcarlo. Por cierto, el tema que os pego debajo está incluido en el LP pero fue gestado en el Red Bull Academy con los no menos ilustres The Suicide Of Western Culture.

 

¡Feliz verano!

Anterior La Batalla del año
Siguiente Guardianes de la Galaxia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *