Woody Allen se lanza a las series


WOODY ALLEN PREPARA NUEVA SERIE PARA AMAZON. 

La plataforma online Amazon está de enhorabuena, ha conseguido que uno de los directores, guionistas, actores y productores (todo en uno)  más reconocidos del panorama audiovisual, trabaje para ellos. Es la primera vez que Amazon crea su propio contenido, y será de la mano de Woody Allen. Parece ser que las televisiones no han apostado por el Neoyorquino, el cual afirma «No tengo ni idea de cómo va a salir esto». Siempre tan perspicaz el maestro Woody.

Publicidad

Se tratará de una comedia tipo Sitcom que durará una media hora. Aun no se sabe quienes conformarán el reparto ni sobre qué tratará dicha serie. Lo que si sabemos es que la primera temporada ya está lista y todo espectador que quiera disfrutar de su trabajo al otro lado del charco, tendrá que abonar 80 euros a la empresa Amazon para deleitarse con lo nuevo de Woody. Estamos seguros que tendrá su firma personal, un estilo muy reconocible en el mundo del cine, con un humor un tanto absurdo, irónico, sarcástico y limpio. Haciendo divertido el sufrimiento humano o los dramas psicológicos de los protagonistas. (Annie Hall, La última noche de Boris Grushenko o Manhattan)

Estamos impacientes por disfrutar de lo nuevo de éste gran genio de la gran pantalla, que ahora da el salto a la pequeña y  se adentra al mundo de internet. Está claro que las series en EEUU están alcanzando un nivel de éxito inigualable a otros países. Otra plataforma online que está triunfando  es Netflix, con series como «Orange is the new black» o la premiada «House of Cards«. Demostrando que también se puede ofrecer contenido de calidad desde la web, sin necesidad de una plataforma tv.

La serie estará disponible en 2016 en EEUU, Reino Unido y Alemania, aunque seguramente Amazon abrirá sus servicios a otros países si la aceptación y los ingresos lo demuestran. ¡Que tiemble la competencia!

Publicidad

woody-allen

 

 

 

Anterior Girls y Shameless vuelven a la carga
Siguiente Podcast de Cine y Series en La Tarda – 15/01/15

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *