Happy Party!


project_x

project_x

Hacía tiempo que no hablábamos, pero he tenido que tomarme un descanso. Ahora estoy de vuelta y vengo con más actualidad, más tendencias, más noticias y más cine.

Hace un par de semanas que no voy al cine, pero hace unos días volví a la carga con muchas ganas. Desconocía el estado de la cartelera y esta fue una de esas ocasiones donde no decides la peli hasta poco antes de comprar la entrada. Acompañado por la siempre agradable @xkithic y por el cinéfilo Lex, decidimos ver una película de los productores de Resacón en las Vegas.  Sabíamos a lo que íbamos, así que esperábamos desmadre y más desmadre. Para los que todavía no lo hayan adivinado, hablo del film Project X.

Mis lectores fieles y conocidos ya sabéis que me encantan las películas al estilo cámara en mano como Monstruoso, Chronicle, Rec… pues este es otro caso fascinante. Seguro que alguna vez habéis hecho un video de alguna fiesta de cumpleaños. Pues este es un caso más. Eso sí, apuesto lo que queráis a que nunca habéis celebrado un cumpleaños tan salvaje.

Estoy convencido que viendo el tráiler os hacéis una idea general de la película. La trama, si es que existe una, se resume en que un trío de amigos quieren celebrar el decimo-séptimo aniversario de uno de ellos. Todos ellos son muy diferentes y con una personalidad muy especial. Uno es el típico fiestero que nunca se come una rosca y el que lo va liando todo. Otro el amigo gordito que quiere hacer las cosas bien y que siempre mira pero no toca. Finalmente el afortunado que cumple años es el típico que quiere hacer cosas divertidas a pesar de ser un tío tranquilo y responsable. Sólo me faltaría añadir el personaje femenino del grupo que va apareciendo durante la peli: la mejor amiga del homenajeado (no quiero hacer spoiler así que no diré nada más jeje).

Nunca un cumpleaños se ha ido tanto de las manos. Personalmente me ha gustado y me he reído mucho viéndola. [email protected] si la veis no os olvidéis de llevar una libreta o algo para recoger ideas para vuestro próximo cumpleaños. Como dicen en Project X: ¡¡Hasta que salga el puto soool!!!

.

.

¡Nos vemos pronto con nuevos post y noticias muy interesantes!

: )

Anterior Zombies en Semana Santa
Siguiente ¡Houston tenemos un problema!

1 Comentario

  1. kithic
    24 junio, 2012
    Responder

    ¡Hasta que salga el puto sol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *