‘Sense8’: Todo sobre el capítulo final de dos horas


A pesar de haber sido cancelada, Sense8 vuelve con un especial de dos horas para explicar el final de la serie.

Por si no la conocéis, es una serie sobre ocho personas repartidas por todo el mundo que están conectadas por sus pensamientos y acciones. Podéis leer más sobre la serie aquí.

Netflix decidió ofrecer un final de la serie por culpa de la mala prensa y comentarios negativos que recibió por parte de los fans.

En este último capítulo dejarán de lado sus vidas personales para luchar con varios aliados para luchar por el futuro de los “sensates“.

¿Cuándo se estrenará el final de Sense8 en Netflix?

Llevan tiempo trabajando en el último capítulo de Sense8 y han confirmado que finalmente saldrá el viernes, 8 de junio de 2018.

Lana Wachowski, cocreadora de la serie escribió una carta especial para los fans de la serie para anunciar que volvían con la serie.

Os traducimos el texto:

Querida familia de Sense8:

Hace ya un tiempo que quería escribir esta carta. El flujo de amor y de dolor que surgió después de que saliera la noticia de que Sense8 no continuaría fue tan intenso, que me encontré en un momento donde no pude ni siquiera abrir mi correo electrónico. Confieso que caí en una depresión muy fuerte.

Nunca he trabajado tan duro, ni he puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice con Sense8. Su cancelación me afectó profundamente. Sentí la decepción de mi asombroso equipo de producción (desearía que la gente entendiera cómo pudieron lograr lo imposible con increíble regularidad). Sentí la tristeza de los actores, quienes han dado solo lo mejor. Pero sobre todo, sentí la tristeza de nuestros fans (desearía poder juntarme con vosotros para poder compartirles algunos de los mejores momentos, los abrazos, las lágrimas, las risas y las humildes conversaciones que he tenido con gente que ha conectado con este programa. Este grupo de seguidores no se compara con ningún otro con el cual me haya topado en mi carrera como artista).

Muchos amigos seguían llamándome de muchas partes del mundo para preguntarme: “¿Hay algo que puedas hacer?”

Y la verdad es que la respuesta era negativa. No podía hacer nada por mí misma.

Pero igual que los personajes de la serie, que van descubriendo que no están solos, yo también aprendí que no lo estaba.

Todas esas cartas llenas de pasión, las peticiones, esa voz colectiva que se levantó como un puño apuntando hacia el sol para pelear por esta serie, llegó más lejos de lo que nadie pudo haber esperado.

En este mundo es sencillo pensar que no marcarás una diferencia, que cuando un gobierno, una institución o una corporación toma una decisión es algo irrevocable y que el amor es menos importante que la palabra final.

Hay un regalo que los fans de esta serie me dieron que siempre tendré en mi corazón: me hicieron entender que aunque casi siempre estas decisiones son irreversibles, la verdad es que eso no siempre es cierto.

Era algo improbable e imprevisible, pero vuestro amor trajo a Sense8 de vuelta (¡podría besar a cada uno de vosotros!).

Es un placer inmenso para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto) anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año. Después de eso…si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe lo que vendrá.

Gracias a todos. Ahora descubramos qué le pasó a Wolfgang.

Lana Wachowski

¿Hay trailer del capítulo final?

¡Sí! Podéis disfrutar del tráiler aquí:

¿Quién sale?

Todos los ocho protagonistas vuelven, incluido Toby Onwumere como Capheus “Van Damme” Onyango

…Tina Desai como Kala Dandekar

…Miguel Angel Silvestre como Lito Rodriguez

…y Doona Bae como Sun Bak.

Al igual que Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Brian J Smith y Max Riemelt.

Grupo de Sense8

¿De qué va el último capítulo de Sense8?

La sinopsis del último capítulo que ha compartido Netflix no aporta demasiada información nueva. Básicamente, los protagonistas dejarán todos sus problemas personales para luchar por el futuro de los “Sensates”.

Lo que sí sabemos es que el capítulo resolverá el cliffhanger que nos dejaron al final de la segunda temporada y sabremos qué pasa con Wolfgang.

Anterior Incubus anuncia concierto en Madrid y Barcelona en agosto
Siguiente Una cena con Netflix: las series y documentales más deliciosos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *